lunes, 5 de febrero de 2018

EL SECRETO

EL PODER DEL PENSAMIENTO 


Sinopsis
Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. "Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." Del prólogo: El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

OPINIÓN 
El secreto al ser un libro de auto ayuda y superación personal, es un libro bastante repetitivo, supongo que la autora lo hizo con el fin de que a los lectores les quedara clara la idea central que es lo que ella quiere expresar, tal vez este detalle puede ser un tanto frustrante para muchos lectores sin embargo eso no quita que el libro es bueno.

Yo creo que muchos se quejan porque dicen que el famosísimo secreto es un engaño, supongo que más bien es que no saben darle el enfoque correcto, el libro especifica que va a dar a conocer el secreto que en este caso es LA LEY DE ATRACCIÓN en ninguna parte del libro da como tal un paso a paso de lo que tienes que hacer y eso es un paso que nos toca a nosotros como lectores hacer.

Nadie tiene duda de que a las personas que piensan positivo les va mejor en todo lo que hacen, y eso es porque obviamente ellos hacen las cosas que les gusta con todo su esfuerzo y con toda la pasión.
En lo personal a mí el libro me gustó mucho, pues supongo que todos aprendemos algo cada día y en especial a mi este libro me enseño muchas cosas que yo desconocía o que tal vez en el momento eran muy necesarias para mí, para entender que no se me va a caer el mundo con el primer cambio que haga y que incluso me puede ir mejor si hago los cambios correctos. 


A este libro le tengo un amor especial, tal vez no tanto por el contenido, sino mas bien que yo en ese momento estaba atravesando problemas difíciles, y una persona que yo admiro muchisimo me lo recomendo entonces cada que yo lo veo, lo recuerdo y me llena mucho el corazón. 
Finalmente el libro físicamente es muy lindo, es un libro de tapa dura con un diseño muy llamativo, este libro se lo recomendaría a todas aquellas personas que están atravesando cualquier tipo de crisis te ayuda a aclarar mucho tus ideas y sobre todo a aquellas personas que les interesa leer sobre el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

DÍA DEL AMOR.